viernes, 6 de febrero de 2015

Consignas de Sancho Panza

Mi apellido es Panza 
 y me dedicaba a la labranza. 
Me convenció don Quijote
a ir a buscar aventuras y golpes en el cogote.

Mi nombre es Sancho
 y al parecer soy un poco ancho. 
Me mantean en el Antroxu, 
espero no quedar coxu. 

Unas normas te voy a poner, 
si no las sigues tendrás que correr: 

El lunes trae algo en la cabeza
diadema, sombrero o gorra, que no te dé pereza. 

Abriga con bufanda el cuello el martes 
o lazo, pajarita o corbata para que no te hartes. 

Cuando llegue el miercolés
 has de decorar tus pies

El jueves ya vas terminando, 
tu pelo o carA deberías ir pintando o decorando. 

El viernes seréis mesoneros, piratas y cubanos 
y yo ya os diré adiós con la mano.
Bailad, reid y cantad,
pero sobre todo, ¡disfrutad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.